Empresarios Novohispanos y Sus Vínculos en el Pacífico Insular, Siglo XVIII: Fel Torales Pacheco, María Cristina Bonilla Artigas Editores |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Gestion Orientada Al Margen Comercial La. Una Guia Para Examinar Beneficios | ||
Autor: Simon Hermann/ Bilstein Frank/ Luby Frank | Precio: $395.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Comercio, Tecnicas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423424511 | |
En La gestión orientada al margen comercial, los autores explican por medio de casos prácticos cómo incrementar los beneficios de la empresa de un 1 a un 3%. El método que proponen es reconfigurar la gestión comercial para seguir vendiendo los mismos productos y servicios, pero con la creatividad de un punto de vista distinto. No sólo se trata de reinventar el mercado con campañas publicitarias, sino de encontrar el tiempo justo para conseguir que el cliente empatice con lo que se le ofrece y que sus necesidades se vean cubiertas.
Hermann Simon, Frank F. Bilstein y Frank Luby entienden el comportamiento de las empresas y han escrito este libro no sólo para los grandes directivos, sino para todos aquellos interesados en alcanzar el liderazgo en el mercado. Por medio de diversas estrategias, herramientas múltiples e ideas creativas, abren' una nueva visión de las posibilidades de crecimiento económico de las organizaciones. |