Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Aligment | ||
Autor: Kaplan Robert/ Norton David | Precio: $676.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Tecnicas, Estrategias | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788496612709 | |
es un trabajo acerca de la globalización y pionero en términos de claridad y practicidad. Ingowalter, profesor de la escuela de negocios de Stern, nueva York"...es una poderosa herramienta que abre la mente; es sumamente interesante para un equipo de management de cualquier negocio preocupado por su crecimiento geográfico. Como pocas compañías han triunfado en este ámbito, y como cada vez más empresas inician este camino, este libro es una referencia práctica. Es un libro claro, didáctico y pragmático, lo aconsejaría como un manual para todas las empresas que quieren internacionalizarse y para las que ya lo han hecho, refleja de manera inequívoca todos los errores que se cometen durante el proceso de salida a los mercados exteriores y rebate los tópicos que se suelen usar cada vez que hablamos sobre la famosa internacionalización. Las PYMES, las compañías grandes, las multinacionales... todas ellas encontrarán respuesta a sus preguntas e inquietudes. Alinear a toda una organización detrás de un objetivo común es un gran desafío para cualquier ejecutivo. |