Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Como Conseguir una Gran Marca | ||
Autor: Brown Stephen | Precio: $325.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2006 | |
Tema: Empresa, Tecnicas, Estrategias | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788480889995 | |
Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una década, la creadora del niño mago vivía en la más indecente pobreza. Hoy, J.K. Rowling domina un imperio de marketing de cuatro billones de dólares. Cierto es que la marca Potter no ha alcanzado aun el reconocimiento instantáneo del "latigazo" de Nike, las "curvas" de Coca-Cola, o los aros dorados de McDonald. Pero es sólo cuestión de tiempo que el trazo de Harry ascienda a la logoesfera y ocupe su debido lugar en el firmamento del marketing.
¡Mago! explica la admirable historia de la marca Harry Potter. Se trata de una historia sobre historias: la historia de la autora, los libros, las películas, los productos, las críticas, los consumidores_ la historia del fenómeno Harry Potter, de hecho. Explica también cómo estas historias coinciden, se fusionan, se reproducen y, a veces, se excluyen entre ellas. La historia incluye lecciones para cualquier tipo de ejecutivo de marketing, independientemente de cuál sea su sector o especialidad: la importancia de la magia, el misterio y la imaginación; la importancia del hallazgo fortuito; el papel de la narración; el secreto del secretismo; y la necesidad de intriga, que no del congraciamiento, cuando de lo que se trata es de capturar clientes. |