![]() |
Lenguas en Diálogo: el Iberorromance y Su Diversidad Lingúística y Literaria Döhla, Hans-Jörg / Montero Muñoz, Raquel / Báez de Aguilar G Iberoamericana Vervuert |
![]() |
Camara y el Calamo. Ansiedades Cinematograficas en la Narrativa Hispanica de Van Nanclares, Gustavo Iberoamericana Vervuert |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
![]() ![]() |
Título: Placer de Comprar El. 24 Horas en un Centro Comercial. | |
Autor: Underhill Paco | Precio: $440.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Analisis | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788496612679 | |
Paco Underhill, autor del best-seller Por qué compramos, nos invita a pasar un día en un centro comercial, haciendo de guía privilegiado mientras recorremos las distintas áreas, desde el aparcamiento, pasando por las tiendas y hasta los lavabos. Así, nos hacemos una idea de cómo son, cómo funcionan, cómo condicionan nuestro comportamiento como consumidores, cuál es su historia y cómo articulan la sociedad actual. |