Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Estrategia de la Cucaracha La. | ||
Autor: Hovey Craig | Precio: $225.00 | |
Editorial: Gedisa Mexicana, Editorial, Sa | Año: 2006 | |
Tema: Empresa, Tecnicas, Estrategias | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788497841573 | |
¿Quién mejor que una cucaracha para enseñarnos a sobrevivir en el mundo de los negocios? Siguiendo la tradición de bombazos editoriales como ¿Quién se ha llevado mi queso?, La estrategia de la cucaracha aguda parábola sobre el mundo de los negocios que plasma a la perfección las luchas que se libran hoy. Un director comercial frustrado y con una vida laboral y sentimental desastrosa es incapaz de matar a una cucaracha que aparece una mañana en su despacho. Agradecida, Gregorio, la cucaracha, accede a enseñarle las 'Diez reglas de la cucaracha', que habrán de ayudar a nuestro protagonista a triunfar en trabajo y amor. Incisivo y acertado, está llamado a ser un clásico de los libros sobre la empresa. Algunas de las 'reglas de la cucaracha': procura ser siempre el último bicho en mantenerse en pie, regodéate allá donde otros sólo ven basura, no pierdas de vista nada de lo que sucede a tu alrededor, todo lo que no acabe contigo te hará más fuerte. |