Migration And The Construction Of National Identity In Spain Kleiner-Liebau, Désirée Iberoamericana Vervuert |
Estado Anomico- Derecho Seguridad Publica y Vida Cotidiana en America Latina Waldmann Peter Iberoamericana Vervuert |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
School Shootings: Mediatized Violence In a Global Age (Studies In Media And Comm Muschert, Glenn / Sumiala, Johanna Emerald Group Publishing Ltd . |
Dinámica Social de las Organizaciones Méndez, José / Zorrilla, Santiago / Monroy, Fidel Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Knowledge And Networking: On Communication In The Social Sciences Oleinik, Anton Transaction Publishers |
Family Environments, School Resources, And Educational Outcomes Kao, Grace / Park, Hyunjoon Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Lectores, Espectadores e Internautas | ||
Autor: Garcia Canclini Nestor | Precio: $140.00 | |
Editorial: Gedisa Mexicana, Editorial, Sa | Año: 2007 | |
Tema: Sociologia, Comunicacion, Cultura | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788497842389 | |
Visión 3X es una colección con la que Gedisa celebra XXX años dedicados a la edición. Visión 3X se configura como una plataforma desde la cual un grupo de pensadores aportan su mirada personal sobre los hechos que han marcado nuestra cultura en los últimos tres decenios.
Existen libros que averiguan qué significa leer, ser espectador en un museo o de la televisión, y navegar como internauta. García Canclini explora aquí cómo se transforman estas actividades al practicar cada persona las tres. Los museos, las editoriales y los medios de comunicación ya no pueden ser como eran antes desde que interactúan bajo la convergencia digital. El autor considera las fusiones entre empresas dedicadas a producir libros, mensajes audiovisuales y electrónicos e indaga, sobre todo, los nuevos hábitos culturales. Breves artículos cargados de humor, ordenados como en un diccionario, interactúan al modo de un hipertexto para redefinir, además de a los lectores, espectadores e internautas, cómo somos ahora ciudadanos culturales, nos relacionamos con el patrimonio, los museos y las marcas, y hacia dónde van la piratería, el zapeo y los usos del cuerpo. |