Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Sistemas de Ecuaciones y de Desigualdades (Temas de Matemáticas Para Bachillerat Ramírez Galarza, Ana Irene Olimpiada Mexicana de Matematicas. Sociedad Matema |
Classical Dynamics: A Contemporary Approach José, Jorge / Saletan, Eugene Cambridge University Press |
Título: Planificacion de Medios de Comunicacion de Masas | ||
Autor: Perlado Lamo de Espinoza Marta | Precio: $222.00 | |
Editorial: Mc Graw-Hill Companies, Inc. | Año: 2006 | |
Tema: Comunicacion, Textos, Medios de Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788448142100 | |
Se trata de una obra que recoge los tres ámbitos en los que se sustenta la práctica de la planificación de medios: Investigación, valoración de los medios y los soportes, y la planificación, negociación y compra de los mismos. La Planificación es un proceso de toma de decisiónes que culmina, tras el previo estudio y análisis de los soportes publicitarios, en el plan de medios. Planificación y justificación de las recomendaciones de uso de los medios de comunicación (televisión, radio, prensa, etc.) como soportes publicitarios. Esta asignatura prepara al alumno para realizar y aprobar planes de medios. Selección, planificación y justificación de espacios-tiempos publicitarios. Realización de planes de medios a partir de briefings dados. Presentación de los mismos para su aprobación. |