Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Estrategia y el Panorama Empresarial | ||
Autor: Ghemawat Pankaj | Precio: $198.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Tecnicas, Estrategias | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788483223352 | |
Estrategia y el panorama empresarial, segunda edición, se basa en estudios contemporáneos en el campo de la estrategia y adopta una perspectiva centrada en el valor y en la empresa, coherente con trabajos recientes sobre la adición y la apropiación de valor. Esta perspectiva, además de ligar los debates de los diferentes capítulos, promueve un enfoque analítico a la estrategia, pero, al mismo tiempo, el libro también comienza con, y mantiene, una perspectiva histórica explícita sobre la estrategia como campo. Todo ello con la esperanza de que el conocimiento de la historia del campo pueda incentivar la capacidad de revisar el continup aluvión de nuevas ideas -unas buenas y otras malas- sobre la estrategia. |