Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
Estrategias de Investigación Cualitativa Vasilachis de Gialdino, Irene Gedisa Mexicana, Editorial, Sa |
Marketing y Fútbol. El Mercado de las Pasiones Rivera Camino, Jaime / Molero Ayala, Víctor Esic Editorial. |
Título: Marketing de Servicios. Personal, Tecnologia y Estrategia | ||
Autor: Levelock, Christopher / Wirtz, Jochen | Precio: $393.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2009 | |
Tema: Marketing, Estrategias, Tecnicas | Edición: 6ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702615156 | |
El libro se forma por quince capitulos que incluyen conceptos dignos de recordar y que están organizados en una estructura que facilita el desarrollo de estrategias de marketing de servicios eficaces. |