Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Marketing Internacional | ||
Autor: Bradley Frank/ Calderon Haydee | Precio: $314.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2007 | |
Tema: Marketing, Empresa, Tecnicas | Edición: 5ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788420546193 | |
Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comercialización exterior, sino introducir al lector en un extenso abanico de conocimientos de marketing internacional, lógicamente estructurados con el principal objetivo de desarrollar herramientas para la identificación, análisis y soluciones de problemas propios de las operaciones de marketing internacional. El libro explica cómo integrar la entrada en diferentes mercados y el desarrollo de estrategias en una serie de decisiones que reflejen una interacción del entorno de marketing internacional, de las fuerzas tecnológicas y de las debilidades y las fortalezas de la empresa. A través de la lectura se habrá aprendido a: - Evaluar e integrar una amplia gama de conceptos de gestión y dirección concentrándose en las funciones de marketing internacional; - Analizar los problemas de gestión y dirección a los que se enfrenta la empresa en mercados internacionales. - Seleccionar y evaluar marcos conceptuales adecuados. - Identificar las diferentes posibilidades de actuación de una empresa a nivel internacional. - Desarrollar estrategias de marketing internacional para empresas de productos de consumo, para empresas de productos industriales y para empresas de servicios, independientemente de su tamaño o de su estructura de propiedad. - Decidir el modo más adecuado para penetrar en nuevos mercados extranjeros. - Saber cómo poner en práctica la estrategia de marketing internacional escogida mediante los métodos de precio y distribución adecuados, y reforzados con las estrategias de negociación internacional apropiada. |