![]() |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
![]() |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Fundamentos de Marketing | |
Autor: Kotler; Armstrong | Precio: $459.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2008 | |
Tema: Marketing, Empresa, Tecnicas | Edición: 8ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702611868 | |
Esta obra introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica. Es el libro de marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kotler es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardonado. juntos logran que el complejo mundo del marketing sea práctico, accesible y divertido. |