Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Precio. El | ||
Autor: Goñi Avila Niria | Precio: $300.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2008 | |
Tema: Marketing, Empresa, Tecnicas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702612896 | |
En este libro se desarrollan los aspectos relativos al precio juntando la teoría con l a práctica, e ilustrando algunos capítulos con situaciones reales que se presentan en el mundo de los negocios. |