Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Plan de Comunicacion Organizacional. El. | ||
Autor: Libaert | Precio: $150.00 | |
Editorial: Cesol | Año: 2006 | |
Tema: Empresa, Tecnicas, Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789681863784 | |
El plan de comunicación puede ser definido como una serie de instrumentos operativos que proporcionan la programación y la agenda de las acciones futuras. Está orientado a apoyar la dinámica de desarrollo de las organizaciones en los rubros de la comunicación interna y externa, comunicación financiera y comunicación organizacional.
En esta obra se analizan las categorías de las cuales se compone, así como sus interrelaciones existentes. Su objetivo es presentar un método adaptable a cualquier tipo de organización a fin de responder a la pregunta: ¿Cómo elaborar un plan de comunicación?. La estructura del libro inicia con el estudio de la importancia del plan de comunicación en las organizaciones. Expone los pasos previos a su realización y los diferentes tipos de planes posibles. Enseguida se aboca a estudiar las expectativas y los factores en juego, a definir el objetivo estratégico, a establecer los públicos destinatarios, los mensajes y los medios. Esta presentación concluye con los métodos de control, de dirección y de monitoreo. Por último, se exponen algunos ejemplos de planes temáticos. |