Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Relaciones Publicas O la Estrategia de la Confianza | ||
Autor: Boiry Philippe | Precio: $282.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 1998 | |
Tema: Empresa, Tecnicas, Relaciones Publicas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788480882385 | |
¿Qué son las Relaciones Públicas? ? Una aplicación de la psicología a la dirección de empresas. ? Una doctrina basada en una estrategia de la confianza. ? Ni publicidad, ni propaganda, ni promoción. Este libro desarrolla los grandes principios de las relaciones públicas y las reglas éticas y deontológicas de esta profesión tan poco conocida. |