Ciencia del Alma, La: Locura y Modernidad en la Cultura Española del Siglo XIX Novella, Enric Iberoamericana Vervuert |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Introducción a la Antropología Cultural Phillip Kottak, Conrad Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Marketing de las Artes y la Cultura. | ||
Autor: Colbert , François / Manuel Cuadrado | Precio: $595.00 | |
Editorial: Editorial Ariel S. A. | Año: 2003 | |
Tema: Marketing, Cultura, Mercados | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8434466880 | |
Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño, finalidad , ámbito y sector al que pertenecen. Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y , lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura... |