Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Nuevo Lenguaje de las Ventas. El. | ||
Autor: Sjodin Terri L. | Precio: $170.00 | |
Editorial: Grupo Editorial Patria, S.A. de C.V. | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Ventas, Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789708170703 | |
Hágase una pregunta honestamente: ¿en verdad le interesa vender? Muchos profesionales de presentación antes de que salgan al campo donde deberán demostrar lo que saben y obtener resultados tangibles. Se les habla sólo del producto... dándoles más información de la que aquellos -o sus clientes- alguna vez podrían desear conocer. Los principios que Terri Sjodin ha incluido en este libro le permitirán crear presentaciones organizadas, vivas y memorables. También le darán herramientas para implantar muchas de las técnicas de ventas y cierre que conoce pero que, por alguna razón, nunca le han funcionado del todo. El nuevo lenguaje de las ventas muestra: -Los nueve errores más graves de las presentaciones de ventas y cómo evitarlos. -Cómo hacer presentaciones persuasivas y no sólo informativas, sea ante 1 o 100 personas. -Cómo mantener la credibilidad y el dinamismo. -Cómo evitar el lenguaje corporal inadecuado. -Cómo controlar el miedo y la ansiedad para que trabajen a favor del profesional de ventas. -Cómo desarrollar argumentos de tres minutos que dejen intrigado al oyente. Para aquellos que valoran sus carreras y se dan cuenta de la importancia crítica de poder comunicar sus ideas, El nuevo lenguaje de las ventas será un recurso invaluable. |