Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Hoy Es Marketing | ||
Autor: Llano Felipe/ Calvo Joaquin/ (Co) | Precio: $325.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2007 | |
Tema: Marketing, Empresa, Publicidad | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788473565097 | |
Un año más ESIC Business & Marketing School presentó el pasado día 26 de Abril del 2007, en el CENTRO DE CONVENCIONES NORTE de IFEMA, el IV Encuentro de profesionales y directivos Hoy es Marketing, evento exclusivo donde se dieron cita más de 2.000 profesionales y directivos de las empresas más importantes del país. Este año, bajo el lema INNOVACIÓN, TENDENCIAS Y BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES, contamos con la presencia de los máximos responsables de PricewaterhouseCoopers, Coca-Cola, IKEA, Imaginarium, Yahoo!, Nielsen, Universal MCcann, Quiksilver, Toys #R# Us e Inditex que nos desvelaron los secretos de sus marcas y analizaron con nosotros el presente y el futuro de sus compañías. |