Marketing For Special And Academic Libraries: A Planning Andbest Practices Sourc S. Gordon, Valerie / C. Higginbottom, Patricia Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Marketing Democracy: Public Opinion And Media Formation In Democratic Societies Laufer, Romain / Paradeise, Catherine Transaction Publishers |
Título: Relaciones Publicas Aplicadas. Un Camicco Hacia la Productividad. | ||
Autor: Mercado , Salvador H. | Precio: $200.00 | |
Editorial: International Thomson Editores | Año: 2005 | |
Tema: Relaciones Publicas, Administracion, Planeacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789706860996 | |
El manejo de las relaciones públicas conduce a la productividad y desarrollo de la empresa; esta obra está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales de esta actividad con un enfoque en las cinco actividades principales del departamento de relaciones públicas... |