Democracia Mexicana: Retos de la Participación y los Derechos Castañeda Sabido, Fernando; Córdova Vianello, Lorenzo Bonilla Artigas Editores |
Desafío de la Democracia, El: un Balance de la Argentina Contemporánea Gaggero, Horacio / Iriarte, Alicia / Roitberg, Humberto Ediciones del Signo |
Medios en la Educación, la Cultura y la Política, Los. Toussaint Alcaraz, Florence (Coord) Bonilla Artigas Editores |
Tvmorfosis 3. Audiencias Visuales: Consumidores en Movimiento Guillermo Orozco (Coordinador) Editorial Tintable |
Procesos Democraticos en Contextos de Violencia: México y Colombia Yann Basset Universidad Veracruzana |
Título: Democracias de Opinion. Medios y Comunicacion Politica | ||
Autor: Escudero / Garcia | Precio: $525.00 | |
Editorial: La Crujia | Año: 2007 | |
Tema: Democracia, Medios de Comunicacion, Politica | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789876010368 | |
Este trabajo constituye una lectura imprescindible para entender el poderoso papel de los medios en la elección más polémica del México contemporáneo. Los diferentes textos que conforman la obra constituyen un mosaico de estudios y análisis transdisciplinarios del relevante papel de los medios de comunicación durante las campañas a la contienda del 2 de julio 2006.
A partir de la propuesta de la doctora Lucrecia Escudero Chauvel, profesora de la Universidad Lille III, prestigiados investigadores de diferentes disciplinas estudian, analizan y reflexionan acerca de los medios y la comunicación política en las elecciones: los diarios, las televisoras, sus agendas, la videocracia, los noticieros televisivos, los debates, las emisiones de divertimiento, la imagen de los candidatos, los sondeos de opinión y la vigilancia ciudadana de la elección. |