Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Scholarly Collaboration On The Academic Social Web He, Daqing / Jeng, Wei Morgan & Claypool Publishers |
Database Anonymization: Privacy Models, Data Utility, And Microaggregation-Based Domingo-Ferrer, Josep / Sánchez, David / Soria-Comas, Jordi Morgan & Claypool Publishers |
Dynamic Information Retrieval Modeling Hui Yang, Grace / Sloan, Marc / Wang, Jun Morgan & Claypool Publishers |
Learning From Multiple Social Networks Nie, Liqiang / Song, Xuemeng / Chua, Tat-Seng Morgan & Claypool Publishers |
Trustworthy Policies For Distributed Repositories W. Moore, Reagan / Xu, Hao / Conway, Mike / Rajasekar, Arcot Morgan & Claypool Publishers |
Notion Of Relevance In Information Science, The: Eveybody Knows What Relevance I Saracevic, Tefko Morgan & Claypool Publishers |
Título: Manual de Periodismo | ||
Autor: Marin, Carlos | Precio: $99.00 | |
Editorial: Debolsillo | Año: 2006 | |
Tema: Comunicacion, Informacion, Manuales | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789685964562 | |
A principios de los sesenta, el escritor Vicente leñero concibió y redactó en 40 lecciones un curso de periodismo por correspondencia y surgió a Carlos Marín la elaboración de un libro. Marín incorporó en esta actualización y depuración sus propios puntos de vista sobre el ejercicio periodístico |