![]() |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
![]() |
Fundamentos de Metodología de la Investigación Hernández, Roberto / Fernández, Carlos / Baptista, Pilar Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() ![]() |
Título: Fundamentos de Marketing | |
Autor: Lamb / Hair / Mcdaniel | Precio: $280.00 | |
Editorial: International Thomson Editores | Año: 2006 | |
Tema: Fundamentos, Marketing, Mercadotecnia | Edición: 4ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789706864390 | |
Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles Lamb, Joe Hair y Carl McDaniel: Fundamentos de marketing, 4a. edición, presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en áreas no especializadas, los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico. |