Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Sistemas de Control de Gestión Anthony, Robert / Govindarajan, Vijay Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Comportamiento Organizacional. Conceptos, Problemas y Prácticas Kinicki, Angelo / Kreitner, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Analisis de Empresas. Contabilidad y Direccion | ||
Autor: Accid | Precio: $572.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2005 | |
Tema: Empresa, Contabilidad, Direccion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423423071 | |
El análisis de la empresa aporta información muy útil para poder conocer mejor sus fortalezas y sus debilidades. A través de él, se puede formular un diagnóstico que ayuda a los directivos a tomar decisiones que contribuyan a que la empresa alcance sus objetivos. Al mismo tiempo, otras partes interesadas tales como accionistas, bancos, inversores, o empleados, por ejemplo, pueden también tomar decisiones con un mayor conocimiento de causa.
Esta obra presenta el marco conceptual de la materia, con las últimas tendencias e investigaciones, y con las aplicaciones prácticas de más utilidad para la empresa. Para ello, se incluyen tres partes. En la primera, se exponen las bases conceptuales del tema de forma divulgativa. En la segunda parte, se expone el estado actual de la investigación en materia de análisis de empresas. Finalmente, en la tercera parte, se incluyen casos prácticos basados en empresas reales, como son Acerinox y Chupa Chups. Con todo ello se pretende conocer las bases y los nuevos enfoques del análisis de empresas. |