Resistive Random Access Memory (Rram): From Devices To Array Architectures Yu, Shimeng Morgan & Claypool Publishers |
Linked Lexical Knowledge Bases: Foundations And Applications Gurevych, Iryna / Eckle-Kohler, Judith / Matuschek, Michael Morgan & Claypool Publishers |
Design Of Visualizations For Human-Information Interaction: A Pattern-Based Fram Sedig, Kamran / Parsons, Paul Morgan & Claypool Publishers |
Minitab Handbook: Updated For Release 16 Ryan, Barbara / Joiner, Brian / Cryer, Jonathan Cengage Learning Editores, S.A. de C.V. |
Innovación: Desafío Para el Desarrollo en el Siglo XXI Mutis, Josè Celestino Universidad Nacional de Colombia |
Math Makes Sense!: A Constructivist Approach To The Teaching And Learning Of Mat Helvia Quintero, Ana / Rosario, Héctor Imperial College Press |
Turning Toward Technology: A Glimpse Into The Asian Paradigm Teschner, George / Tomasi, Alessandro Transaction Publishers |
Título: Aprendiendo Con Tecnologia | ||
Autor: Dede, Chris (Compl.) | Precio: $325.00 | |
Editorial: Paidos Mexicana S.A., Editorial | Año: 2000 | |
Tema: Enseñanza, Tecnologia, Ciencia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789501255058 | |
La posibilidad de incorporar diferentes tipos de tecnología en las situaciones de enseñanza y aprendizaje ha provocado reacciones diversas. Desde aquellos que suponen que su introducción va a paliar mágicamente todas las carencias y dificultades del sistema educativo hasta aquellos que "demonizan" los recursos tecnológicos, suponiendo que estos pueden afectar el vínculo entre docentes y estudiantes. La gama de voces, incluso contradictorias, es amplísima.
Pero han sido más las predicciones y las prevenciones que el análisis sistemático de los verdaderos efectos de la incorporación de la tecnología en el aula. Es por ello que este libro, que parte de la documentación de proyectos y la evaluación sistemática de sus resultados, permite al lector conocer y analizar críticamente diversas experiencias pedagógicas, en las que se utilizan los nuevos soportes tecnológicos. Así, la tecnología surge como una poderosa herramienta fértil para potenciar las situaciones de aprendizaje, la vinculación entre los docentes y el fortalecimiento de las escuelas, siempre que esté al servicio de un claro proyecto educativo. Sin una conceptualización clara de lo que queremos hacer, esta no agrega valor alguno a nuestra acción educativa y en la mayoría de los casos provoca desinterés y reacciones adversas. |