Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
Estrategias de Investigación Cualitativa Vasilachis de Gialdino, Irene Gedisa Mexicana, Editorial, Sa |
Marketing y Fútbol. El Mercado de las Pasiones Rivera Camino, Jaime / Molero Ayala, Víctor Esic Editorial. |
Título: Marketing Industrial. Conexion Entre la Estrategia, las Relaciones y el Aprendiz | ||
Autor: Dwyer / Tanner | Precio: $426.00 | |
Editorial: Mc Graw-Hill Companies, Inc. | Año: 2007 | |
Tema: Marketing, Estrategias, Aprendizaje | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701061442 | |
Este libro introduce al estudiante en los conceptos fundamentales del marketing de empresas, subrayando la importancia de construir relaciones solidas con los clientes. |