Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
Estrategias de Investigación Cualitativa Vasilachis de Gialdino, Irene Gedisa Mexicana, Editorial, Sa |
Culturas Híbridas. Estrategias Para Entrar y Salir de la Modernidad García Canclini, Néstor Debolsillo |
Comportamiento Organizacional. La Dinamica del Exito en las Organizaciones Chiavenato, Idalberto Mc Graw Hill Educacion |
Título: Brandchild: Estrategias Innovadoras de Marketing Para Niños | ||
Autor: Lindstrom, Martin | Precio: $231.00 | |
Editorial: Cecsa | Año: 2006 | |
Tema: Estrategias, Innovaciones, Marketing | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9702408296 | |
Este libro esta basado en el más extenso estudio realizado sobre actividades y comportamiento de preadolecentes y sus relaciones con las marcas, por lo cual se recomienda su lectura para quienes desean comunicarles o vender algo. |