Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Africa: The Management Education Challenge Thomas, Howard / Lee, Michelle / Thomas, Lynne / Wilson, Ale Emerald Group Publishing Ltd . |
Financial & Managerial Accounting: The Basis For Business Decisions Williams, Jan / Haka, Susan / Bettner, Mark / Carcello, Jose Mc Graw Hill Educacion |
Título: Marketing Financiero. Nuevas Estrategias Para el Siglo XXI | ||
Autor: Sundardas Mirchandani, Arjan | Precio: $189.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2005 | |
Tema: Marketing, Finanzas, Economia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: | |
El objeto del marketing financiero son productos y servicios intangibles e intensivos en información, lejanos a la emoción, próximos a la realidad, pero con ciertos aspectos aspiracionales. |