![]() |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
![]() |
Marketing Democracy: Public Opinion And Media Formation In Democratic Societies Laufer, Romain / Paradeise, Catherine Transaction Publishers |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
![]() |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Relaciones Publicas: la Eficacia de la Influencia | |
Autor: Rojas Orduña, Octavio Isaac | Precio: $515.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2005 | |
Tema: Relaciones Publicas, Empresa, Organizacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8473564170 | |
Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. |