Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
Estrategias de Investigación Cualitativa Vasilachis de Gialdino, Irene Gedisa Mexicana, Editorial, Sa |
Marketing y Fútbol. El Mercado de las Pasiones Rivera Camino, Jaime / Molero Ayala, Víctor Esic Editorial. |
Título: Estrategias de Marketing. De la Teoria a la Practica | ||
Autor: Manuera Aleman, Jose Luis | Precio: $555.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2006 | |
Tema: Estrategias, Marketing, Mercadotecnia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8473564596 | |
Este nuevo contexto está propiciando una enseñanza que facilite el aprendizaje de habilidades y competencias a través de la actividad autónoma del estudinte de marketing. |