![]() |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
![]() |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
![]() |
Técnicas de Negociación: Cómo Negociar Eficaz y Exitosamente Ovejero Bernal, Anastasio Mc Graw Hill Educacion |
![]() |
Intelligence, Sustainability, And Strategic Issues In Management Rahim, Afzalur Transaction Publishers |
![]() ![]() |
Título: Hablar Para Convencer | |
Autor: Reyero, Javier | Precio: $130.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: | |
Tema: Comunicacion, Negocios, Exito Empresarial | Edición: 2006 | |
Sinopsis | ISBN: 8483223198 | |
Este libro nace con un objeto sencillo: hablar más y hablar mejor en entornos profesionales... y tal vez particulares. |