Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Africa: The Management Education Challenge Thomas, Howard / Lee, Michelle / Thomas, Lynne / Wilson, Ale Emerald Group Publishing Ltd . |
University Partnerships For Academic Programs And Professional Development Blessinger, Patrick / Cozza, Barbara Emerald Group Publishing Ltd . |
Financial & Managerial Accounting: The Basis For Business Decisions Williams, Jan / Haka, Susan / Bettner, Mark / Carcello, Jose Mc Graw Hill Educacion |
Título: Gestion, Direccion y Estrategia de Producto | ||
Autor: Serrano Gomez | Precio: $510.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2005 | |
Tema: Finanzas, Direccion, Estrategias | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8473564138 | |
La presente obra tiene una orientación de especialización en la que se profundiza en la gestión y dirección del producto como instrumento comercial, complementando los prncipales aspectos teóricos y prácticos que sirvan para planificar eficazmente esta básica variable del marketing. |