Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Africa: The Management Education Challenge Thomas, Howard / Lee, Michelle / Thomas, Lynne / Wilson, Ale Emerald Group Publishing Ltd . |
Financial & Managerial Accounting: The Basis For Business Decisions Williams, Jan / Haka, Susan / Bettner, Mark / Carcello, Jose Mc Graw Hill Educacion |
Financial Markets And Institutions Saunders, Anthony / Millon Cornett, Marcia Mc Graw Hill Educacion |
Título: Marketing Relacional | ||
Autor: Reinares Lara | Precio: $199.00 | |
Editorial: Prentice Hall | Año: 2004 | |
Tema: Finanzas | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 8420543152 | |
Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientacion de las estrategias como al propio management de las empresas. |