![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
![]() |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Desarrollo de Nuevos Productos | |
Autor: Schnarch Kirberg , Alejandro | Precio: $297.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Mercados, Tecnicas | Edición: 4ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789584103505 | |
El libro, que tiene por finalidad proporcionar métodos y guías prácticas para orientar el proceso por el cual las ideas se transforman en innovaciones aceptadas por los clientes, ha sido ampliado y mejorado en esta nueva edición, que además incluye casos latinoamericanos, ejemplos numerosos, ejercicios y talleres Esta nueva edición incorpora cambios, experiencias, sugerencias y nuevas ideas que puedan mejorar el desarrollo del tema Mantiene la misma estructura pero más amplia y completa en el tratamiento de conceptos, elementos, etapas y sistemas involucrados Se examina con más detalle el tema de los servicios, así como la problemática de la creación de empresas y el empresario emprendedor. |