![]() |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
![]() |
Técnicas de Negociación: Cómo Negociar Eficaz y Exitosamente Ovejero Bernal, Anastasio Mc Graw Hill Educacion |
![]() |
Intelligence, Sustainability, And Strategic Issues In Management Rahim, Afzalur Transaction Publishers |
![]() |
Marketing Democracy: Public Opinion And Media Formation In Democratic Societies Laufer, Romain / Paradeise, Catherine Transaction Publishers |
![]() ![]() |
Título: Relaciones Publicas . Factor de Competitividad Para Empresas e Instituciones. - | |
Autor: Bonilla, Carlos | Precio: $220.00 | |
Editorial: Cecsa | Año: 2004 | |
Tema: Negocios, Relaciones Publicas, Empresa | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9702404797 | |
Revisa el surgimiento y la historia de esta disciplina y expone los diferentes temas que habrán de tomarse en cuenta para alcanzar logros importantes al respecto. |