Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
Técnicas de Negociación: Cómo Negociar Eficaz y Exitosamente Ovejero Bernal, Anastasio Mc Graw Hill Educacion |
Intelligence, Sustainability, And Strategic Issues In Management Rahim, Afzalur Transaction Publishers |
Research In Organizational Change And Development (Vol. 24) Noumair, Debra / (Rami) Shani, Abraham Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Guia Para el Desarrollo del Producto | ||
Autor: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio | Precio: $145.00 | |
Editorial: International Thomson Editores | Año: 2004 | |
Tema: Empresa, Negocios, Economia | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9706863834 | |
El libro tiene por objetivo facilitar al lector una guía integral, amigable y práctica para el aprendizaje y aplicación de la metodología para el desarrollo de productos, ya sean bienes tangibles o servicios, destinados al marcado nacional y de exportación. |