Título: Bases del Diseño Grafico | ||
Autor: Swann , Alan | Precio: $520.00 | |
Editorial: Gustavo Gili de Mexico | Año: 2001 | |
Tema: Diseño Grafico, Dibujo | Edición: 4ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788425218750 | |
La función del diseño es comunicar un mensaje o concepto acerca de su producto, una idea, una imagen o una empresa. El problema al que se enfrenta el diseñador es cómo elegir la combinación adecuada de elementos, tales como títulos, texto e ilustraciones, a fin de que el concepto se transmita de modo original, preciso y eficaz. Con este práctico libro, el lector podrá obtener sus propios resultados profesionales. Paso a paso, cientos de ilustraciones y de claras directrices revelan el proceso de diseño, y cada sección unos resúmenes que destacan los puntos clave de la misma. Bases del diseño gráfico se divide en tres partes. La primera titulado "Exploración de opciones de diseño", analiza todos los elementos básicos que intervienen en el diseño, individualmente y en conjunto. La segunda, "Toma de decisiones de diseño", muestro cómo pueden aplicarse estos elementos en diferentes situaciones. "El acabado del diseño", que constituye la última parte, trata del proceso completo y de la aplicación de las decisiones finales; y está ilustrada con ejemplos de destacadas firmas de diseño. |