Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
Técnicas de Negociación: Cómo Negociar Eficaz y Exitosamente Ovejero Bernal, Anastasio Mc Graw Hill Educacion |
Intelligence, Sustainability, And Strategic Issues In Management Rahim, Afzalur Transaction Publishers |
Research In Organizational Change And Development (Vol. 24) Noumair, Debra / (Rami) Shani, Abraham Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Publicidad (Serie Business) | ||
Autor: Townsley, Maria | Precio: $199.00 | |
Editorial: International Thomson Editores | Año: 2004 | |
Tema: Publicidad, Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789706863454 | |
Uno de los aspectos más importantes y determinantes dentro de las operaciones de una empresa es el dar a conocer sus productos y servicios. Las estrategias de marketing, la planeación y el posicionamiento de una marca son elementos que cualquier empresario debe tomar como punto de partida para su campaña de publicidad. Este volumen se especializa en detallar cada uno de los pasos que conforman el apasionante mundo de la mercadotecnia y la publicidad de una manera clara y sencilla. |