Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Dominio de la Informacion. El | ||
Autor: Shapiro Carl/ Varian Hal R. | Precio: $640.00 | |
Editorial: Antoni Bosch Editor | Año: 2000 | |
Tema: Comunicacion, Economia, Medios de Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788485855971 | |
Los bienes de información desde las películas y la música al software y a las cotizaciones de bolsa han sustituido los bienes industriales como motores claves de la economía mundial. Enfrentados a esta Economía Nueva muchos buscan instintivamente una Metodología Económica Nueva como guía de sus desiciones empresariales.
Es el primer libro que introduce y explica los conceptos económicos necesarios para nevegar en la economía de la red. |