Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Fundamentos de Marketing 13/E | ||
Autor: Stanton, William | Precio: $354.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2004 | |
Tema: Mercadotecnia, Economia, Empresa | Edición: 13ª | |
Sinopsis | ISBN: 9701038258 | |
1.- La naturaleza y el panorama del marketing
2.- Identificación y selección de mercados 3.- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía. 4.- Precio 5.- Distribución. |