Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Mercadotecnia | ||
Autor: Fischer, Laura. Espejo, Jorge | Precio: $325.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2004 | |
Tema: Mercadotecnia, Economia, Administracion | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9701039645 | |
I.- Aspectos generales de la mercadotecnia.
II.- Administración de la mercadotecnia. III.- El medio ambiente de la mercadotecnia. |