Cómo Seleccionar Títulos Rentables: Herramientas Estadísticas Para la Venta de L Shatzkin, Leonard Libraria |
Online Trolling And Its Perpetrators: Under The Cyberbridge Fichman, Pnina / R. Sanfilippo, Madelyn Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Super Connected: The Internet, Digital Media, & Techno-Social Life Chayko, Mary Sage Publications, Inc. |
Título: Haz Clic Aqui. Neuro Web Design | ||
Autor: Weinschenk, Susan M. | Precio: $190.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2009 | |
Tema: Internet, Guias, Practica | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788483224472 | |
¿Qué nos lleva a comprar un producto por Internet? ¿Y a registrarnos y confiar en una web?
"Haz clic aquí" te responde a estas y otras cuestiones, llevándote a descubrir las razones que llevan al usuario a actuar de una determinada manera y como la emoción pueda afectar en nuestras respuestas. Conoce los principios de la persuasión en el diseño web y sin duda ¡conseguirás que el usuario haga clic aquí! Tabla de contenidos Capítulo 1. Diseño de páginas web para persuadir a la mente subconsciente Capítulo 2. Deseo de pertenencia: El poder de la validación social Capítulo 3. Sentirse en deuda: Cómo conseguir reciprocidad y concesiones Capítulo 4. Invocar escasez: Si algo parece no estar disponible, lo queremos aún más Capítulo 5. Elegir con cuidado: Si tenemos demasiadas opciones, nos paralizamos (y no escogemos ninguna) Capítulo 6. Se trata de todo de ti: Hablarle a la mente subconsciente, centrada en uno mismo Capítulo 7. Establecer compromisos: Queremos creer que somos coherentes Capítulo 8. Utilizar los símiles, lo atractivo y la asociación. ¿Somos iguales? Capítulo 9. Miedo a perder: Cómo nuestro miedo a perder trunca nuestra anticipación de la victoria Capítulo 10. Utilizar imágenes e historias. El mejor modo de hablar con el subconsciente Capítulo 11. Somos animales sociales: Encontrar el próximo gran éxito haciéndolo social |