Mercado de Abastos de Aranjuez, El. Algunas Paginas de la Historia de Mi Pueblo Ortiz Cordoba, Angel Doce Calles |
Introducciòn a los Mercados de Futuros y Opciones Hull John Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Mercados e Instituciones Financieras. Fabozzi, Frank J. & Franco Modigliani, & Michael G. Ferri. Pearson/Prentice Hall |
Título: Coolhunting. Cazar y Gestionar las Tendencias y Modas Que Mueven el Mundo | ||
Autor: Cordoba -Mendiola Daniel | Precio: $415.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2009 | |
Tema: Mercados, Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788498750270 | |
¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.
Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad. Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias. |