![]() |
Figuras del Discurso II: Temas Contemporáneos de Política y Exclusión Villegas, Armando / Talavera, Natalia / Monroy, Roberto / De Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Organización y Teoría Organizacional: una Visión Transdiciplinaria Entre Cuerpos Pérez Mayo, Augusto Renato / Vallejo Trujillo, Luz Stella ( Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Técnicas de Negociación: Cómo Negociar Eficaz y Exitosamente Ovejero Bernal, Anastasio Mc Graw Hill Educacion |
![]() ![]() |
Título: Cultura Orgnizacional, La. Como Valor Empresarial | |
Autor: Romero Roaro Sergio | Precio: $197.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2009 | |
Tema: Negocios, Organizacion, Empresa | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786074421903 | |
En el mundo de los negocios hoy más que nunca, la Cultura Organizacional debe estar en la mente y en la práctica de todo líder exitoso. Toda organización debe estar interesada en crear y enriquecer su cultura organizacional, misma que redunde fundamentalmente en dos objetivos estratégicos: el primero, el incremento de sus niveles de productividad y competitividad, y el segundo, la satisfacción laboral y el sentido de pertenencia de su personal, agregando valor. La experiencia ha demostrado que las organizaciones que actualizan y revitalizan sistemáticamente su cultura organizacional e integran las percepciones, sentimientos y sugerencias de cambio de sus miembros, tienen un conocimiento más preciso de las necesidades a atender los recursos de los que se dispone y la forma de responder a los retos prioritarios de competitividad del momento.
En esta obra, el autor vierte claramente su experiencia como consultor y proporciona una herramienta invaluable para todos aquellos que requieren incorporar y transmitir la cultura organizacional como la esencia y filosofía de toda organización. |