Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Como Hacer Publicidad, un Enfoque Teorico-Prectico Figueroa, Romeo Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Publicidad y Diseño: el Nuevo Reto de la Comunicacion Moles, Abraham / Costa, Joan Ediciones Infinito |
Título: Publicidad Comparativa, La | ||
Autor: Del Barrio | Precio: $190.00 | |
Editorial: Prentice Hall | Año: 2002 | |
Tema: Publicidad | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 8420534439 | |
El propósito de este libro es proporcionar a gestores de marketing y publicidad, consumidores, instituciones públicas y sociedad en general, un esquema teórico que ayude a comprender el mecanismo persuasivo que sibyace a la publicidad comparativa. |