Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Título: Introduccion a la Investigacion de Medios Masivos de Comunicacion | ||
Autor: Wimmer, Roger y Joseph Dominick | Precio: $211.00 | |
Editorial: International Thomson Editores | Año: 2001 | |
Tema: Comunicacion | Edición: 6ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789706860293 | |
El eje sobre el que gira esta obra es el método científico y sus aplicaciones en la investigación de los medios masivos. A través de él, se muestra el desarrollo de un proyecto, desde la elección del tema hasta el análisis de resultados. Esta edición incluye temas que lo hacen superior a otros textos en su género: la violencia infantil, la ética en la investigación, Internet y los medios masivos de comunicación. ¦ En este volumen se aborda la elección del tema, las fuentes de información, las escalas de medición, los métodos estadísticos, el muestreo, los principios éticos. |