Génesis de la Desorientación Moderna: una Aproximacióm a la Relación Histórica E Talancón E. , José Luis Universidad Nacional Autonoma de Mexico |
<<planos Geognósticos de los Alpes, la Suiza y el Tirol>> Los: de Carlos de Gimb Parra del Río, María Dolores Doce Calles |
Título: Pedagogia Como Ciencia, La. Teoria Reflexiva de la Accion y Reforma de la Praxis | ||
Autor: Benner Dietrich | Precio: $230.00 | |
Editorial: Ediciones Pomares , S. A. | Año: 1998 | |
Tema: Pedagogia, Ciencia, Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788487682322 | |
Algunos de los trabajos más significativos de Dietrich Benner, catedrático de Pedagogía de la Universidad Humboldt de Berlín.
A partir de la tradición renovada del pensamiento pedagógico alemán, el autor elabora una teoría que ilustra el establecimiento de una pedagogía como ciencia centrada en la práctica pedagógica, aís como la creación de una teoría educativa favorecedora de la acción independiente y la transformación de la determinación social, es decir, producida socialmente por sujetos activos. |