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Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
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Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
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Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
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Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
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New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
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Técnicas de Negociación: Cómo Negociar Eficaz y Exitosamente Ovejero Bernal, Anastasio Mc Graw Hill Educacion |
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Intelligence, Sustainability, And Strategic Issues In Management Rahim, Afzalur Transaction Publishers |
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Research In Organizational Change And Development (Vol. 24) Noumair, Debra / (Rami) Shani, Abraham Emerald Group Publishing Ltd . |
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Título: Pasion Por la Excelencia en el Servicio | |
Autor: Livingston Bob | Precio: $286.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2009 | |
Tema: Negocios, Marketing, Empresa | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701070949 | |
Entre los desafíos de la creciente competencia, clientes bien informados y un mal servicio al cliente, el mercado de hoy se está volviendo más y más abarrotado. El resultado es que sus clientes tienen más influencia y opciones que nunca antes. Si usted o su organización no satisfacen y sobrepasan consistentemente sus expectativas, ellos se llevarán su poder de compra a otra parte. Es así de simple. Sin embargo, al establecerla excelencia en el servicio como su prioridad estratégica y cultural más importante, fomentará las sólidas relaciones necesarias para ganar, y retener a los clientes leales.
En este libro, el experto en servicio al cliente Bob Livingston le da herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los clientes al fortalecer "cómo hace lo que hace". Sea un empresario, líder de negocios, ejecutivo de servicio al cliente, gerente de ventas o un particular, puede diferenciarse de la competencia al adoptar el conjunto de directrices simples pero probadas para lograr la excelencia en el servicio. |