Memoria de las Imagenes. Notas Para una Teoria de la Restauracion Barbero Encinas Juan Carlos Ediciones Polifemo |
Ecological Restoration, Second Edition: Principles, Values, And Structure Of An Andre F. Clewell Island Press |
Manual Basico de Encuadernacion Vol. II Ccre-Adabi Adabi-Apoyo Al Desarrollo de Archivos y Biblioteca |
Dos Instituciones, un Solo Camino Oviedo Gamez, Belem; Monroy Perez, Araceli Adabi-Apoyo Al Desarrollo de Archivos y Biblioteca |
Biologia en la Restauracion, la (Arte y Restauracion) Caneva, G. ; Nugari, M. P. ; Salvadori, O. Nerea |
Una Mirada en Torno Al Papel y Su Conservacion. Bringas Botello, Jennifer L. Adabi-Apoyo Al Desarrollo de Archivos y Biblioteca |
Cronica de una Restauracion: el Cielo Raso del Museo Bello Rodriguez Elizalde, Maria de los Angeles Adabi-Apoyo Al Desarrollo de Archivos y Biblioteca |
Boletín 2 del Centro de Conservación y Encuadernación de Adabi de México, A. C. Bringas Botello, Jennifer Libertad Adabi-Apoyo Al Desarrollo de Archivos y Biblioteca |
Boletín 1 del Centro de Conservación y Encuadernación de Adabi de México, A. C. Bringas Botello, Jennifer Libertad Adabi-Apoyo Al Desarrollo de Archivos y Biblioteca |
Título: Certificacion y Modelos de Calidad en Hosteleria y Restauracion | ||
Autor: Puig-Duran Fresco Jorge | Precio: $595.00 | |
Editorial: Ediciones Diaz de Santos | Año: 2006 | |
Tema: Restauracion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788479787493 | |
En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes, siendo unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM). |