Manual de Psicopatología Vol. 2 (Edición Revisada) Belloch, Amparo / Sandín, Bonifacio / Ramos, Francisco Mc Graw Hill Educacion |
Manual de Psicopatología Vol. 1 (Edición Revisada) Belloch, Amparo / Sandín, Bonifacio / Ramos, Francisco Mc Graw-Hill Companies, Inc. |
Psicología del Mexicano: Descubrimiento de la Etnopsicología Díaz-Guerrero, Rogelio Trillas S.A., Editorial |
Atmóferas Creativas: Juega, Piensa y Crea Betancourt, Morejón, Julián / Valadez Sierra, María de los D Manual Moderno, Editorial, S.A. de C.V. |
How To Do Research: 15 Labs For The Social & Behavioral Sciences Gaultney, Jane / Peach, Hannah Sage Publications, Inc. |
Desarrollo de Habilidades del Pensamiento (Creatividad) De Sanchez, Margarita Trillas S.A., Editorial |
Título: Eficacia de la Creatividad, La | ||
Autor: Chavarría, María Angeles | Precio: $530.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2015 | |
Tema: Psicologia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788415986744 | |
¿Has pensado alguna vez que las personas creativas son unos seres que no tienen los pies en la tierra? ¿Consideras que únicamente los genios tienen acceso a la creatividad? ¿Identificas esta con una ráfaga de inspiración que llega por arte de magia? Entonces, te conviene leer este libro. A medida que te adentres en sus páginas descubrirás que tú eres una de esas personas que tienen el germen creativo necesario para conseguir grandes logros. Solo necesitas potenciarlo con la actitud adecuada, la adquisición de hábitos y el aprendizaje de técnicas y estrategias que, con la práctica, irás modificando hasta hacerlas propias para adaptarlas a cada situación.No se trata simplemente de desarrollar nuestra creatividad, sino de extraer la parte útil de las ideas. Y esto se consigue por medio de habilidades para pasar de la etapa inspiradora a la fase que requiere un método organizativo. Ahí radica su eficacia: en la aplicación para la toma de decisiones, en la búsqueda de soluciones o respuestas a los problemas, en el diseño y la planificación de proyectos o reuniones, en el modo de relacionarse con el personal y los clientes, en la creación de nuevos productos o mejora de los existentes? Al final de cada capítulo encontrarás ?claves creaCtivas? para que selecciones aquellas que más se adapten a tu personalidad, estilo d... |