Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Investigacion de Mercados: Conceptos Esenciales
Autor: Addison, Wesley Precio: $385.00
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. Año: 2016
Tema: Marketing, Economia, Publicidad Edición:
Sinopsis ISBN: 9786073235600
Este libro presenta las nociones de la investigación de mercados de una manera clara, concisa y fundamental.

La obra está organizada en tres partes, de acuerdo con el marco de seis pasos para realizar una investigación de mercados: definición del problema, enfoque del problema, diseño de investigación, trabajo de campo, análisis de datos y preparación del informe final.

El texto se enfoca en temas contemporáneos como los social media y las nuevas tecnologías, así como en cuestiones éticas y la investigación de mercados internacionales
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019