Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Investigacion de Mercados: Conceptos Esenciales | ||
Autor: Addison, Wesley | Precio: $385.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 2016 | |
Tema: Marketing, Economia, Publicidad | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786073235600 | |
Este libro presenta las nociones de la investigación de mercados de una manera clara, concisa y fundamental.
La obra está organizada en tres partes, de acuerdo con el marco de seis pasos para realizar una investigación de mercados: definición del problema, enfoque del problema, diseño de investigación, trabajo de campo, análisis de datos y preparación del informe final. El texto se enfoca en temas contemporáneos como los social media y las nuevas tecnologías, así como en cuestiones éticas y la investigación de mercados internacionales |