Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Exorbitant Burden, The: The Impact Of The U. S. Dollar's Reserve And Global Curre Ganziro, Taranza / Vambery, Robert Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Poder de los Mercados, el (Entendiendo Su Mensaje) | ||
Autor: Ruarte Roberto | Precio: $1012.00 | |
Editorial: Turmalina | Año: 2010 | |
Tema: Economia | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 9789871587179 | |
En El poder de los mercados, Roberto Ruarte desarrolla en forma brillante toda su sabiduría y experiencia adquirida durante 25 años de análisis técnico de los mercados. En forma didáctica y amena nos enseña los ciclos y las herramientas para medir el comportamiento de los precios de los activos según la teoría de las ondas de Elliott. Nos muestra cómo dicho comportamiento está influenciado por el humor de los seres humanos que con sus decisiones diarias marcan el rumbo de los mercados. Decisiones que reflejan la psicología humana y su percepción de la realidad y del futuro de la economía y la política. El poder de los mercados es lectura obligatoria para todos aquellos que intentan entender cómo funcionan los mercados. |